El episódio ocurrió este domingo. Los delincuentes utilizaron martillos para ingresar a robar.


En la medianoche del domingo 21 personal de Comisaría Sexta toma intervención debido al ingreso de delincuentes en una despensa de calle Nágera de la ciudad de Gualeguaychú.

Detenido
Crédito: Policía Gchú

Con los oficiales en el lugar se pudo constatar que delincuentes habían realizado un boquete en la parte trasera del comercio, y habían sustraído mercadería y alimentos según lo referido por el propietario.

Por el hecho se llevó adelante la investigación, que finalizó con la detención de un hombre en calles Elías y Nágera, ya que el mismo contaba con característica similares a las registradas en las cámaras de seguridad llevándose mercadería diversa en paquetes cerrados.

El detenido en carácter de autor, un hombre de 31 años, domiciliado en Barrio Quijano, fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental, por orden de la Fiscalía en turno. En tanto que un cómplice que lo acompañaba, se dio a la fuga, quedando identificado por el personal policial, como autor de repetidos ilícitos que recientemente ha finalizado de cumplir una medida de arresto domiciliario. Habría otro hecho ocurrido a las 5 am, con la misma modalidad.





Comentarios