Más de 1900 chicos de diferentes escuelas vivieron una tarde de juegos, actividades y deportes en Gualeguaychú.


La jornada de celebración del Día Olímpico comenzó a las 13 horas en el Parque de la Estación, donde los alumnos disfrutaron de las actividades brindadas por las escuelas municipales y de los juegos coordinados por los profesores de educación física con los que lograron un acercamiento a diferentes deportes.

Día Olímpico Gchú
Crédito: MDG

Los más de 1900 estudiantes disfrutaron de una jornada única, nutrida de actividades deportiva a través de 23 disciplinas: fútbol, basquet, voley, automovilismo, skate, hockey, canotaje, entre otras. Para el cierre se realizó un desfile por la pasarela del Corsódromo.

Día Olímpico Gchú
Crédito: MDG

En esta nueva edición se sumó “El Hogar de Cristo” con la finalidad de realizar actividades concretas contra el consumo problemático de sustancias en la ciudad y también acompañó la secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Cabe destacar que se entregaron completos kits deportivos aportados por la Municipalidad de Gualeguaychú y la provincia de Entre Ríos y que la organización del evento se realizó de manera mancomunada entre el municipio, la dirección Departamental de Escuelas, el Centro de Educación Física y la Asociación de Participantes de la Academia Olimpica





Comentarios