El detenido tendría antecedentes por robo.Testigos indican que todo se originó en una discusión.


El hecho ocurrió este sábado en el barrio 338 viviendas sector 1, cuando una persona, golpeó la puerta de su casa, y al abrir la misma su padre cayó sin vida en el umbral de la vivienda.  

Lucas Bentancourt joven asesinado
Crédito: Facebook

Se supo que el joven Lucas Bentancourt de 33 años habría sido abordado en pasillos del barrio de 338 viviendas “Francisco Ramírez”, cuando regresaba de trabajar, en medio de un discusión fue atacado con un arma blanca que lo llevó a la muerte.

Por el hecho se realizaron tres allanamientos, para dar con él o los autores del crimen del joven Lucas Isaías Bentancourt. Por el cual la policía detuvo luego del mediodia una persona de 19 años, conocido en el ámbito delictivo, quién podría tener relación directa con el hecho.

Hubo algunos testigos que aportaron datos para el esclarecimiento de la causa, lo que ayudó para poder seguir una línea en la investigación del sangriento hecho.

En el mismo barrio 338 vivienda del detenido se secuestraron prendas y cuchillos, que aportarían al esclarecimiento del homicidio.

Según publica máximaonline, el presunto autor viviría junto a su madre y hermanos. La mujer en reiteradas ocasiones habría solicitado la internación de su hijo por los reiterados casos de delito que incurrió su hijo, debido al alto consumo de drogas.

Se desconocen los motivos del ataque, por lo que la Policía continúa trabajando para esclarecer el caso. El detenido fue alojado para la indagatoria que realizará la fiscal Martina Cedrés.






Comentarios