"No quiero ser el próximo Fernando Pastorizzo" tiene 20 años y denuncia a su ex novia

No me estoy victimizando, solo me cansé de recibir amenazas. No es la primera vez que me pegan.

Imagen Ilustrativa\nCrédito: Web
Imagen Ilustrativa\nCrédito: Web

Se trata de un joven de 20 años de la ciudad de Gualeguaychú, que denuncia a su ex novia por violencia física y verbal hacia su persona, además hace referencias a las amigas de ella de pegarle en un boliche. "Me amenazan por redes sociales, no me callo más", expresó el joven en diferentes medios.

Matías Fravega
Crédito: Facebook
Matías Fravega Crédito: Facebook

El joven manifiesta "No quiero ser el próximo Fernando Pastorizzo". Matías Fravega de 20 años, vive en la ciudad entrerriana donde hace 2 años un joven fue asesinado de dos disparos por Nahir Galarza.

Fravega es padre de dos niñas de 3 y 2 años, está separado de la madre ellas, y denuncia que desde que se separó es víctima de violencia. Además, habría realizado una presentación judicial, acusando a las amigas de su ex pareja, por golpearlo brutalmente en un boliche, situado en la calle 25 de Mayo al 100, de la ciudad.

Según relató en medios locales (

Somosonline

) que hizo la

denuncia

en Jefatura departamental por

agresiones

que recibió cuando, estaba bailando junto a sus amigos y fue increpado por las amigas de la ex novia. Luego de atacarlo, las acusadas denunciaron ante el personal de seguridad que el joven las había golpeado. Sin embargo, los agentes, que habían visto toda la secuencia, desestimaron la versión de las chicas.

"No es la primera vez que me pasa, "

mi ex suele atacarme"

, difamarme por redes sociales o manda a sus amigas a pegarme. Necesito contarlo para que esto no pase a mayores,

no voy a callarme más, tuve amenazas de muerte por twitter.

El joven pidió a la justicia le conceda la perimetral

, para no seguir con las agresiones hacia su persona." Saqué capturas de pantallas de todas las intimidaciones", y pido desesperado que la justicia intervenga en la situación y tome cartas en el asunto. "

No me estoy victimizando, solo me cansé de recibir amenazas. No es la primera vez que me pegan. Quiero vivir en paz".

Matías Fravega le dijo a un medio nacional (

Crónica

) No quiero ser el próximo Fernando. ¿Se acuerdan de él? Bueno, me está pasando lo mismo", manifestó en referencia al joven que, antes de ser asesinado, fue golpeado por una amiga de Nahir Galarza en un boliche la noche de Navidad, cuatro días antes del crimen.