Se cortó el pene con una máquina de afeitar porque lo tenía muy largo

Una persona que ingresó al Hospital Distrital Nº 8 de la ciudad de Formosa, solicitó un médico para operarse sus órganos genitales pero decidió hacerlo solo y de la peor manera.

El hecho ocurrió en el Hospital Distrital Nº8 de la ciudad de Formosa
El hecho ocurrió en el Hospital Distrital Nº8 de la ciudad de Formosa

Ocurrió el último día jueves en horas del mediodía, cuando una persona con aparentes problemas psiquiátricos, ingresó al Hospital Distrital Nº 8 solicitando un médico que lo operara porque según él, "tenía el pene muy largo".

Las personas que presenciaron el hecho no podían salir del horror
Las personas que presenciaron el hecho no podían salir del horror

Personal del nosocomio se dirigió a buscar profesionales del área psiquiátrica pero al volver, no encontraron al hombre quien por testimonio de otras personas había ingresado al baño.

Inmediatamente, personal de seguridad fue a buscarlo y se encontró con un cuadro dantesco. El hombre se había cortado el miembro con las hojas de una maquinita de afeitar y corría serio riesgo de desangrarse.

En medio de la terrible escena, esta vez y con mucho dolor, el protagonista pedía un médico que lo ayudara a volver a "pegarse" la parte que se había cortado.

Inmediatamente fue llevado hacia el sector de la guardia y luego trasladado al Hospital Central de la ciudad donde permanece en un estado delicado debido a las graves heridas autoinfringidas.