Intentarán reactivar el turismo en la Capital del Trabajo

Las autoridades eldoradenses comenzaron a desplegar un recorrido por las bellezas naturales de la localidad, para vizualizar en que estado se encuentran y avanzar asi en su reacondicionamiento.

Salto Elena Eldorado.
Salto Elena Eldorado.

Entendiendo que Eldorado tiene muchos atractivos turistico -y que trabajar en ellos podria impulsar la economia de la localidad- es que las autoridades municipales decidieron impulsar un nuevo proyecto.

Desde la intendencia, a cargo de Fabio Martínez, se les solicitó a los funcionarios que destinen sus esfuerzos para reactivar el turismo. Por esa razón, se comenzó a realizar un monitoreo de las diferentes bellezas naturales.

En un trabajo en conjunto con las secretarias de Ambiente y Obras Públicas, se recorrió hasta el momento el Salto Elena, Salto Kuppers y Balneario Piray Guazú.

Todos esos escenarios son emblemáticos para la localidad y segun las autoridades se trabajará en ellos la cuestion de la seguridad, limpieza, señalización y mejora de los espacios de descanso. Segun detalló Norte Misionero.