Los japoneses se impusieron 78 a 62 sobre el equipo eldoradense, sin embargo Tirica buscará la revancha como visitante este domingo. De ganar, prevén otro encuentro en la cancha de ABE.


En marco de la Liga Provincial de Básquetbol, Tokio y Tirica se enfrentaron en la cancha de la Asociación de Básquetbol de Eldorado (ABE). Como resultado, los japoneses vencieron a los felinos marcando una diferencia de 78 a 62 y dan un gran paso a la semifinal.

El partido de revancha, estipulado para este domingo en la cancha posadeña de calles Belgrano y Félix de Azara, será el mejor de los tres juegos de la etapa clausura. De ganar los eldoradenses, anticipan otro enfrentamiento en su localidad.

Tokio y Tirica se midieron por el partido de ida.

Tokio golpeó con fuerza y los jugadores Acosta, Barreiro, Flamig, Santa Cruz y Gallardo fueron los protagonistas de la jornada. Los primeros marcaron 15, 14 y 13 puntos respectivamente, en tanto que los últimos dos registraron 10 cada uno. De parte de Tirica fueron Boeri y Juampi Rojas quienes anotaron 21 y 16 puntos.




Comentarios