Se desarrolla en Eldorado la Expo Enfermería 2019

Se trata del tercer encuentro de este tipo y alli los profesionales muestran de que se trata su trabajo y realizan diferentes controles a la comunidad.

Expo Enfermeria Eldorado.
Expo Enfermeria Eldorado.

Como desde hace tres años, este martes comenzó el despliegue de la Expo Enfermeria eldoradense y se realiza en el predio del Hospital Samic. El evento se desarrollará hasta el jueves y alli los profesionales daran a conocer el trabajo que ejecutan.

Estas actividades se desarrollan en el marco de la conmemoración del dia del enfermero en Argentina, fijado para el 21 de noviembre. Desde la organizacion del mismo se invita a toda la comunidad a participar de las exposiciones y asi informarse sobre diversas cuestiones.

Entre las mismas pueden aprender sobre el funcionamiento de los diferentes instrumentos utilizados por los enferemeros, hacer consultas sobre enfermedades y solicitar consejos. Ademas, quienes asistan pueden acceder al control de presión arterial y glucemia, de forma gratuita.

Los enfermeros brindaran las exposiciones y atenciones en el predio del Hospital Samic hasta el jueves, de 8 a 16 horas. Dia en el que se cerrará la jornada con un acto y posterior brindis, en festejo por el dia de los profesionales del sector.