Detienen a una funcionaria de Eldorado y su esposo acusados de robo

Intentaron robar una vivienda en Azara y la mujer sería la responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Capital del Trabajo.

Detenidos tras la persecución policial
Detenidos tras la persecución policial
Luego de un intento de robo en una vivienda de Azara, se produjo una persecución en Apóstoles, en donde la Policía detuvo a dos hombres y una mujer. Esta última sería la responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor de Eldorado.

El grupo habría intentado robar en un domicilio de Azara, donde fueron impedidos por varios perros, tras lo cual se dieron a la fuga hacia Apóstoles. El propietario de la vivienda, un hombre de 54 años llamó al Centro Integral de Operaciones (911) y manifestó que dos hombres habían tratado de ingresar a su domicilio con intenciones ilícitas y que se habían fugado en un Fiat Palio.

Rápidamente, una comisión policial intentaron abordar la llegada del vehículo en el acceso de Apóstoles. Al advertir la situación, los sospechosos buscaron huir tomando una calle de tierra, por la que fueron perseguidos por los patrulleros, siendo interceptados y detenidos.

En el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría 1a UR VII capturaron a Carlos E. de 47, a Elizabeth F. de 46, y a Guillermo M. de 49 años, acusados del delito de “robo en grado de tentativa”, además secuestraron el automóvil Fiat Palio. Se incautaron varios celulares, gorras -una de ellas de la policía– remeras, destornilladores, un binocular, una caja con el estuche de una pistola calibre 45, zapatillas embarradas, entre otros elementos. Además las dos patentes del auto estaban embarradas para evitar su identificación.