Eldorado: llamó a un remis, se desvaneció en el auto y murió

Ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas entre calles Sarmiento y Paraguay, en el Kilómetro 6. Se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya.

remis eldorado fallecimiento
remis eldorado fallecimiento

La mujer, identificada como Agripina Villanueva de 78 años de edad y de nacionalidad paraguaya, viajaba como pasajera en el remis. Según las averiguaciones, habría fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio.

Villanueva, que en un primer momento no pudo ser identificada, volvía de realizar un viaje y decidió tomar un remis para llegar hasta su casa ubicada en el barrio Sarmiento del Kilómetro 6. En ese momento sufrió una descompensación.

Cuando comenzó a sentirse mal, se lo comunicó al conductor del automóvil y éste le aconsejó dirigirse hasta el hospital SAMIC pero la mujer se negó a desviar camino. Fue así que, a los pocos minutos, se desvaneció dentro del rodado.

Luego de dar aviso correspondiente y de que se registrara lo que había sucedido, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Trabajaron en el hecho personal de la Policía de Misiones y el Médico Forense.