El enojo de Sol Rinaldi, la novia de “Toto” Salvio, con los fans que esperaban saludar al jugador

Toto Salvio y Sol Rinaldi
Toto Salvio y Sol Rinaldi Foto: Instagram

Los hinchas del equipo mexicano Pumas se mostraron indignados por la reciente actitud de la pareja del futbolista a la salida del estadio.

El exjugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio forma parte de las filas de Pumas, en la liga mexicana, donde con el correr de los partidos supo afianzarse como titular con un satisfactorio desempeño, lo que es reconocido y agradecido por los hinchas. Pero, las muestras de afecto parecen no ser del agrado de su novia Sol Rinaldi, quien protagonizó un incómodo momento con los fanáticos.

El hecho tuvo lugar este domingo, luego de que Pumas le ganará a León por 4 a 1. Salvio se disponía a subir a su auto junto a su pareja, cuando se vio interceptado por un grupo de fanáticos, deseosos de saludarlo y pedirle fotos.

Hasta ahí, lo normal y esperable para cualquier jugador querido. Lo que resultó sorpresivo fue la reacción de Sol Rinaldi, quien de pésima manera solicitó a los hinchas que se corran del camino.

¿Pueden salir, fuera de joda? Me duele la cabeza. ¡Gracias!”, se le escucha en el video que registró el incómodo momento y que en las últimas horas se viralizó en las redes.

Ante la insistencia de los hinchas y una actitud positiva del propio Salvio, quien iba posando y sonriendo para los celulares al tiempo que su pareja lo tironeaba del brazo, la rubia repitió ya con un tono más violento todavía: “¡Váyanse, ándate!”.

Al final del video se ve como finalmente la pareja logra subirse al auto para emprender la partida. Enseguida los comentarios de indignación colmaron las redes, como no podía ser de otra manera.

El enojo de la novia de Julián Álvarez

El de Sol Rinaldi se suma al episodio que había protagonizado Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, cuando los jugadores de la Selección Argentina fueron llegando a sus lugares de origen y recibieron las muestra de cariño de los hinchas.

Entonces, se difundió un video que registraba la emoción de un grupo de niños fanáticos al ver al delantero, con la esperanza de poder tener una foto con un campeón del mundo. Fue en ese momento cuando una efervescente Emilia gritó: “Un celular y que saquen una foto”, al tiempo que hacía ademanes de alejar a los chicos del entorno de la “Araña”.

Al que igual que Salvio, el exRiver se mostró incómodo por la situación, ya que él no parecía molesto por pasar un rato más con los fanáticos. El hecho escaló tanto que hasta en las redes llegaron a “juntar firmas” para que “la Araña se separe de Emilia Ferrero”.

Temas Relacionados