Vía Córdoba
Talleres y Belgrano, para romper la secuencia de empates: la comparación con los otros clásicos
Desde que el “Pirata” volvió a Primera no se sacaron ventaja en partidos oficiales. El único caso en los últimos cinco, a nivel país.
Desde que el “Pirata” volvió a Primera no se sacaron ventaja en partidos oficiales. El único caso en los últimos cinco, a nivel país.
Clásico de alto voltaje este domingo en el Kempes, sólo con la parcialidad Albiazul. Cómo estás los jugadores Celestes con molestias físicas.
Las elecciones serán el 19 de octubre, con padrón récord en Córdoba. El respaldo del “embajador deportivo”.
El arquero de Racing es la gran sorpresa de la Selección Argentina para enfrentar los amistosos en Estados Unidos. La anécdota de cuando jugaba en Banfield.
El Chino no dio favoritos para el clásico, destacó el presente del Pirata y le dio un mensaje a su sobrino.
La emocionante historia del futbolista que la rompe en River y fue convocado para jugar en el conjunto albiceleste.
El capitán analizó el momento del albiazul en el duelo previo a la fecha 11 de la Liga Profesional.
Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para los amistosos y hay sorpresas del fútbol argentino.
Se dieron a conocer imágenes de la presunta equipación suplente de la Selección Argentina para la Copa del Mundo 2026.
San Isidro se impuso a Hindú Club y quedó tercero.
El nadador cordobés volvió a llevarse una presea en natación.
Será este viernes por la tarde. Las otras dos listas, contrareloj para presentarse ante la junta electoral. La votación es el 19 de octubre.
Nahuel Bustos y su gol le abren las puertas de la titularidad ante el “Pirata”. ¿O va de doble punta con Girotti?
Juega el sábado frente a San Martín. El DT Daniel Oldrá recupera un par de jugadores de la enfermería Albirroja. Otro triunfazo de la Reserva.
Se jugaron los finales del Torneo Clausura en las 5 zonas de competencia.
Victoria del Millo en un tenso partido con Racing Club. Podría venir al Kempes. La final con la que se ilusionan en Alberdi.
El capitán de la Selección Argentina protagonizó la campaña de presentación del balón que se utilizará en la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Con 35 y 37 años respectivamente, toda la experiencia para la T y el Pirata en el clásico del domingo.
Fue un ajustado 1 a 0 que le alcanzó al Millonario para levantar la cabeza en semanas adversas. Salas no lo gritó.
Los evaluarán este viernes para determinar si llegan en condiciones al duelo del domingo en el Kempes.