La encontraron tirada con un profiláctico en la vulva. La ONG MAPAC Corrientes hizo la denuncia en Comisaría Séptima.


Ayer a la siesta, vecinos del barrio Juan XXIII alertaron a integrantes de la Organización No Gubernamental, MAPAC Corrientes, para que se acerque frente a las viviendas y rescaten a una yegua que habría sido violada.





Es un animal desnutrido que apenas puede pararse, la sacaron del lado de su madre y por eso pide por ella. Al no poder mamar, esta sin fuerzas y ahora desgarrada después de esta terrible situación”, contó Isabel Cocomarola.

Al momento del hallazgo, referentes de esta organización proteccionista de animales informó que tenía un profiláctico en la vulva, el cual fue extraído y brindado a los policías como forma de prueba.

Esto es lo mismo que violen a un humano, se necesitan pruebas para ver quién es el responsable. Yo no acuso a nadie, pero los dueños de esta yegua, una madre y su hijo, afirmaban que se les había perdido los dos caballos cuando ambos estaban en su domicilio”, agregó.

Rescataron a yegua que habría sido violada por un carrero

Efectivos de la comisaría Nº7 se hicieron presentes en el lugar junto a personal de la Municipalidad de Corrientes, quienes ayudaron a los de Mapac a trasladar a la yegua hasta las instalaciones de la organización.

Actualmente el animal se encuentra recuperándose, pudo pararse y tener un poco mas de fuerzas. “Sin embargo se nota el desgarro que tiene en las caderas”, enfatizó Isabel.






Comentarios