Los siniestros fueron en la capital, Mercedes y sobre la Ruta Nacional N° 14.


A comienzo de año murieron cuatro personas por accidentes de tránsito durante el martes y miércoles pasado en la ciudad de Corrientes, Mercedes y sobre la Ruta Nacional N° 14 del kilómetro 390. En total fallecieron un hombre, dos mujeres y un niño de dos años.

El primero ocurrió durante el martes al mediodía en las calles Iberá y Ricardo Gutierrez de la capital, las autoridades se enteraron del hecho cuando un hombre de 37 años, de apellido Flores ingresó sin vida al Hospital Vidal. Los familiares de la víctima contaron que perdió el control de la moto y salió despedido murió producto de las heridas.

La combi impactó de frente contra un colectivo de larga distancia. (Foto: tumercedes.com)

El segundo accidente sucedió cerca de las 2:00 horas en el acceso Oeste de la localidad de Mercedes, donde una combi impactó de frente contra un ómnibus que se dirigía a Paso de los Libres. En el interior de la furgoneta murieron una mujer de 24 años identificada como Lidia Ximena Cáceres Cruz y su hijo de dos años. La hija de cuatro años y el conductor de 28 años, Henry Canaviri Choque sufrieron heridas leves. En cuanto al colectivo de larga distancia, se supo que los pasajeros sufrieron lesiones menores y fueron trasladados hacia el Hospital Las Mercedes.

Los pasajeros resultaron con heridas leves tras el impacto. (Foto: tumercedes.com)

El tercer siniestro sobre ruta 14 sucedió a la altura del kilómetro 390, una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó después de rozar a un auto que venía de la mano contraria. La víctima de 35 años se llamaba Marilda Maribel Osorio, su hija de 17 años terminó herida de gravedad y debió ser trasladada a Paso de los Libres. Según publicó Época.

Así quedó la camioneta Hilux después de rozar a un vehículo que venía de la mano contrario en RN 14. (Foto: Monte Caseros Online).






Comentarios