El hombre fue descubierto grabando con su celular las partes íntimas de la menor. Ocurrió en un comercio de la localidad correntina de Alvear.


La localidad correntina de Alvear se halla conmocionada por una denuncia que se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales. Un hombre fue escrachado por haber sido visto filmando a una menor de 14 años en el interior de un comercio.

Lo fil­ma­ron mien­tras le sa­ca­ba fo­tos a mi her­ma­ni­ta (14 años) y en­ci­ma le dio la ca­ra pa­ra de­cir que fue sin que­rer, cuan­do lo lla­ma­ron a de­cla­rar. Ten­gan cui­da­do gen­te, así es­ta­mos”, indicó un muchacho en su publicación de Facebook.

El acosador fue señalado como un trabajador de una radio local. Además, en la web se difundió su nombre y apellido, y lógicamente se ganó el repudio generalizado.

Escracharon a un acosador que filmó a una nena de 14 años. (Fuente: Radio Sudamericana)

En la grabación puede observarse cómo saca su teléfono celular y filma las partes íntimas de la niña, que estaba de espaldas, por lo que no se pudo percatar de la actitud del hombre a sus espaldas.

A pesar de que el hecho quedó judicializado, hasta el momento el sujeto no ha sido detenido, aunque sí ha sido suspendido de sus funciones en el medio radial donde trabaja, según publicó Época.






Comentarios