Gendarmería realizaba controles en la zona del viaducto y un hombre de 56 años hizo caso omiso al mismo y fue detenido. Tenía 200 cartones de cigarrillos Rodeo.


Efectivos de la Caminera del Puente General Belgrano se encontraban realizando los controles habituales en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del Kilómetro 5,5, cuando observan un vehículo Fiat Uno Fire, color azul, que se dirigía hacia la ciudad de Corrientes. Los uniformados realizaron las señales correspondientes para que detenga su marcha, pero el conductor intentó darse a la fuga.

Correntino detenido con cigarrillos ilegales. Web

Fue alertado por Gendarmería del peaje quienes lograron detenerlo. Al inspeccionar la parte interna del auto y el baúl, encontraron tres bolsas de polietileno de color negro, en cuyo interior había 200 cartones de cigarrillos Rodeo. Lo que significa un total de 4 mil atados que no contaban con los avales aduaneros.

Los agentes procedieron al secuestro del cargamento por infracción a la Ley Nº 22415, dando intervención a Aduanas Barranqueras donde se remitieron las actuaciones, quedando las mismas a disposición de ese organismo.






Comentarios