Motochorros asaltaron una carnicería y heladería

Con dos horas de diferencia ambos robos fueron cometidos por ladrones en moto y con armas de fuego.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Doble asalto con armas de fuego ayer a una carnicería y heladería en la zona Sur de la ciudad. Los delincuentes se llevaron dinero y teléfonos celulares, la Policía sigue reuniendo evidencias para dar con los sospechosos, el primero fue a las 20:30 horas y el segundo dos horas después.

El primer local, ubicado en la avenida Cangallo en el barrio Fray José de la Quintana, un hombre se hizo pasar por cliente para distraer a los empleados mientras su cómplice ingresó a punta de pistola amenazándolos. A los trabajadores les quitaron sus celulares y billeteras y escaparon en una motocross.

Los empleados dieron aviso a la Policía que comenzó un operativo de rastrillaje por la zona, sin embargo dos horas después, motochorros en una 110 de color negra llegaron a una heladería de la empresa "Grido" en Aconcagua al 3000 del barrio Concepción. Esta vez, los ladrones avanzaron contra los damnificados apuntándolos al mismo tiempo que los amenazaban y golpeaban, los chicos que atendían el local, de 18 y 23 años, describieron que fueron maniatados en el suelo con el cabeza mirando al piso.

Los asaltantes exigieron más dinero, pero al no obtener respuesta decidieron irse. Las víctimas zafaron de las ataduras y llamaron al 911. Personal de la Decimoquinta llegó al lugar para levantar pesquisas en el comercio. Por el momento continúan los trabajos para identificar a los cuatro atracadores. Según publicó Época.

Uno de los empleados de la heladería atado en el suelo, los ladrones vaciaron la caja registradora y se fueron.
Uno de los empleados de la heladería atado en el suelo, los ladrones vaciaron la caja registradora y se fueron.