Los delincuentes huían tras haber cometido un ilícito. La víctima iba acompañada por su esposo, que se encuentra fuera de peligro.


Dos motochorros que acababan de cometer un robo terminaron provocando una tragedia: en su huida tras perpetrar el ilícito, atropellaron y mataron a una mujer embarazada.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18.30 del lunes, en la esquina de Laprida y Marechal del barrio correntino de San Gerónimo. Los delincuentes intentaban fugarse luego de robar una cartera cuando chocaron contra una moto en la que viajaba una joven pareja.

La mujer ingresó al Hospital Escuela, donde lamentablemente falleció en la madrugada de este martes

La mujer, identificada como Roxana Dalpozzolo (28), sufrió fractura en la base del cráneo. Rápidamente fue trasladada al Hospital Escuela, donde lamentablemente perdió la vida en la madrugada de este martes. Por otra parte, su esposo, Cristian Galeano (31), ingresó al centro asistencial con fractura de clavícula, aunque fue dado de alta esta mañana.

Como consecuencia del choque, uno de los malvivientes quedó tendido en el asfalto malherido. Según publicó Corrientes Hoy, tiene 18 años y también fue trasladado al nosocomio, donde quedó internado bajo una fuerte custodia policial. Mientras tanto, su cómplice se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado.

Uno de los motochorros resultó herido y fue trasladado al hospital, donde quedó internado bajo custodia policial. (Foto: Época)






Comentarios