Los escombros impactaron en la cabeza de una empleada, que debió ser trasladada a un hospital.


Un insólito accidente ocurrió este jueves en un edificio público de la ciudad de Corrientes. Parte del techo de la Dirección de Catastro se desplomó y cayó sobre una empleada, que resultó herida.

La mujer, de unos 60 años de edad, se encontraba trabajando cuando recibió el impacto de los escombros en la cabeza. Por este motivo, debió ser trasladada con lesiones cortantes al Instituto Cardiocentro, donde permanecía internada en observación, según informó El Litoral.

Se cayó parte del techo de Catastro e hirió a una mujer. (Foto: El Litoral)

Uno de los compañeros de la damnificada relató lo sucedido y se quejó por el estado de las instalaciones, ubicadas sobre la calle 9 de Julio, entre San Lorenzo y Santa Fe.

Se cayó parte del techo de Catastro e hirió a una mujer. (Foto: Época)

“Cayó parte del techo y golpeó a la compañera en la cabeza pero esto ya viene sucediendo desde hace tiempo. Cuando llueve se inunda el edificio. Reclamamos en su momento”, comentó, en declaraciones radiales. “Desde la Dirección llamaron al servicio de emergencia y vino la ambulancia. Ella podía caminar pero estaba un poco mareada, la estabilizaron y bajaron por el ascensor y la trasladaron a un centro asistencial”, completó.

Se cayó parte del techo de Catastro e hirió a una mujer. (Foto: Época)

Se cayó parte del techo de Catastro e hirió a una mujer. (Foto: Época)




Comentarios