Por redes sociales venden permiso para circular en Corrientes

La publicación fue hecha en un grupo de compra y venta correntino. El permiso se consigue gratuitamente en la página del Gobierno

Se incrementó la cantidad de personas demoradas.
Se incrementó la cantidad de personas demoradas.

En Corrientes, denunciaron a un usuario de Facebook ofrece en esa red social el permiso que emitió el Gobierno provincial para poder circular por las calles de la ciudad durante el aislamiento social, obligatorio y preventivo.

"Si trabajas en distribución, producción, comercialización agropecuaria y de pesca, estoy vendiendo los permisos que necesitas para circular", reza la publicación de Esteban Max, en un grupo de compra y ventas, según informa La Dos.

permiso
permiso

Cabe recordar que el permiso para circular se obtiene sin costo alguno a través del sitio del Gobierno provincial y solo lo pueden tramitar los rubros que son considerados esenciales en medio de la pandemia.

Dentro de las excepciones se encuentra la asistencia para personas mayores, empleados, madres y padres que deban trasladar niños y adolescentes, y aquellos que trabajen en actividades vinculadas a la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.