La fundación "Te doy una mano" ayudó a Juanita

Le entregaron en forma gratuita una prótesis 3D. Gerónimo Cabrera es uno de los fundadores de la Fundación.

Fundación \
Fundación \

La fundación "Te doy una mano" realizó el lunes pasado una nueva entrega de prótesis 3D a personas de todo el país en forma gratuita, en esta oportunidad una de las beneficiadas fue una pequeña Correntina de tan solo siete años.

La historia de Junita es especial desde el mismo momento de su nacimiento porque una enfermedad determinó que le falta el brazo izquierdo, es la menor de seis hermanos, cursa el primer grado de la escuela Eduardo Wilde y vive en el barrio Río Paraná de la Capital.

Fundación "Te doy una mano"
Fundación "Te doy una mano"

Gerónimo Cabrera junto a su papá crearon la fundación “Te doy una mano” y fue entrevistado por Radio Sudamericana, “el lunes le realizamos la entrega de la prótesis a Juana del brazo ortopédico. La mano fue hecha a medida y todo salió muy bien. Estas prótesis casi que no tienen mantenimiento. Solamente unas gomitas que se pueden encontrar en cualquier farmacia, es muy fácil de recambiar”.

Gerónimo comentó el origen de ese espíritu solidario “mi viejo fue Bombero Voluntario y siempre mame la solidaridad. Por eso es fácil poder ayudar a otro. Con el lo pensamos y en nuestros ratos libres nos dedicamos a ayudar”.

En lo que va de este año esta fundación ya entregaron 450 prótesis. En lo que va de este año fueron más de 250 manos. La mejor manera de contactarnos es por medio de las redes sociales de la fundación.