Es correntina y tiene un problema oncológico. Junta dinero para viajar a Buenos Aires y rehabilitarse.


En el día de San Benito, Gladis Ocampo se encuentra vendiendo rosarios y cintitas sentada en su silla de rueda fuera de la parroquia. Es oriunda de Corrientes Capital y tiene 64 años. Se encuentra inhabilitada para caminar por un problema oncológico.

Gladis está en silla de ruedas y vende rosarios para pagar su rehabilitación

Ya lleva vendidos unos 10 mil rosarios con los que se compró la silla y también juntó dinero suficiente para adquirir una pierna ortopédica. Ahora necesita juntar más dinero para viajar a Buenos Aires y realizar su rehabilitación para “aprender a caminar de nuevo”, contó a La Dos.

Gladis está en silla de ruedas y vende rosarios para pagar su rehabilitación.

“La vida es una sola y si te quedas te aplasta, hay que mirar siempre para adelante. Yo la lucho y Dios me ayuda siempre”, remarcó la mujer que estará hasta las 20 en la puerta de la iglesia San Benito.

La mujer comentó que tiene previsto viajar el domingo a la noche al CeNard de Buenos Aires, lugar donde aprenderá a caminar de nuevo. “Tengo una pierna ortopédica de silicona y titanio que es muy livianita, tardé tres años en poder pagarla”, contó.

Gladis está en silla de ruedas y vende rosarios para pagar su rehabilitación

En Capital, se hospeda en el Hogar San Antonio que cuesta 500 pesos la noche, “por eso estoy vendiendo estos rosarios ahora, pido que me den a voluntad”, aclaró.

“No entiendo como la gente que tiene dos brazos y dos piernas, esperan que le den todo. Una viene a esta vida para vivirla bien y tiene que hacer las cosas para vivir bien” sostuvo.






Comentarios