Un vuelo con destino a la ciudad de Córdoba que despegó desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, Buenos Aires, trascendió este fin de semana. Una pasajera relató una mala experiencia que tuvo, hizo una dura crítica la calificó como “un espanto”.
La dura crítica de una pasajera a un vuelo con destino a Córdoba
Se trata de la aeronave con matrícula LV-KEG, perteneciente a la empresa de Flybondi, que despegó en Aeroparque a las 4.40 del 22 de noviembre. A 40 minutos de su salida, aterrizó en Ezeiza.
“Nos subieron a las 4 al avión, despegó, íbamos 30 o 40 minutos en el aire y nos avisaron que había una falla”, relató la pasajera, en diálogo con Cadena 3. Luego de arribar a Ezeiza, ella aseguró que todos quedaron “encerrados” en el transporte sin novedades sobre que ocurrió.
“Fue un espanto”: la dura crítica al vuelo con destino a Córdoba
“La gente estaba gritando, pidiendo comida, llorando, desesperada, fue un espanto”, contó sobre la espera de casi cinco horas dentro del avión con destino a Córdoba. “Nos decían que iban a despegar, prendían el motor y no arrancaban, como cuatro veces amagaron con lo mismo”, concluyó.
Por su parte, la empresa informó que el vuelo realizó el aterrizaje de emergencia por una “novedad técnica”. Aparentemente, según el relato de la damnificada, una luz se activó y el piloto canceló el vuelo inmediatamente.
Finalmente, a las 8.50, los pasajeros fueron trasladados a otra aeronave para poder llegar al Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.