Personas todavía no identificadas apedrearon un colectivo de Coniferal con pasajeros en el centro de Córdoba. El ataque de este miércoles 12 de noviembre finalizó con un hombre herido y la unidad destruida.
Apedrearon un colectivo de Coniferal con pasajeros en el centro de Córdoba
Las primeras informaciones indican que el suceso se desarrolló minutos antes de las 13 en la zona del túnel de la Plaza España de la ciudad de Córdoba. El transporte había salido desde la Ciudad Universitaria y estaba descendiendo por el boulevard Chacabuco.

En ese trayecto, el colectivo conducido por Luis Peralta empezó a recibir piedras, cascotes y objetos contundentes desde el puente. “Venía manejando, se sintió un golpe, me fijo y las personas me dijeron que estaban tirando cosas”, indicó, en diálogo con El Doce.

Habló el conductor del colectivo apedreado en Córdoba
Uno de los al menos 40 pasajeros de la unidad de transporte de Coniferal sufrió heridas en su brazo. Una piedra impactó contra su articulación y las astillas del vidrio de la ventana también lo lesionaron.

Por protocolo, el conductor lo trasladó a él y al resto de la tripulación al Hospital de Urgencias. Ahora, la Policía investiga las condiciones y las personas detrás del ataque.
































