Paulo Dybala hizo feliz a niña de La Rioja que lucha contra dura enfermedad

La pequeña de 10 años está realizando un tratamiento en Córdoba y recibió un mensaje de la "Joya". 

Paulo Dybala y un mensaje que llenó de felicidad a una nena.
Paulo Dybala y un mensaje que llenó de felicidad a una nena.

El delantero argentino de Juventus Paulo Dybala, desde Italia, hizo feliz a Damaris, una niña riojana de 10 años que lucha contra una dura enfermedad y a través de la red social Facebook, recibió un saludo de su ídolo.

Damaris dijo hoy a la prensa local que se puso "muy feliz con el mensaje" y que sintió "una emoción muy grande", comentando que Dybala también le adelantó que posiblemente cuando venga al país la visitará.

El video que le envió a la nena a través de Facebook, Dybala dice: "Hola Damaris, cómo estás. Quería mandarte este videíto para saludarte, mandarte un fuerte abrazo. Espero que cuando vuelva a la Argentina te pueda conocer y charlar un ratito con vos. Te mando un beso grande. Cuidate mucho", lo que iluminó la carita de la niña al ver a su ídolo.

Judith, la mamá de Damaris, explicó también que la niña "se mostró muy sorprendida por el video de su ídolo", el cual pudo ser realidad a través de Federico Chacón, quien es papá de una nena fallecida hace un tiempo de la misma enfermedad de Damaris.

Finalmente la mamá de la niña confió: "Estamos en La Rioja ahora, pero el lunes Damaris ya tiene que estar en Córdoba para seguir su tratamiento. Está en una etapa de recaída y tiene que continuar con su proceso".