El presidente Macri habló con los padres de su ahijado atropellado

Vía telefónica, Mauricio Macri conversó con los papás del pequeño que fue atropellado y está en coma en el Hospital de Niños de Córdoba.

MAURICIO MACRI, HABLA POR TELEFONO
MAURICIO MACRI, HABLA POR TELEFONO

El presidente Mauricio Macri se comunicó con los padres de su ahijado, Oliver Miranda, quien sigue en coma en el Hospital de Niños de Córdoba.

El pequeño fue atropellado por una una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa, en la localidad de Sebastián Elcano.

Claudio Miranda recibió un llamado en su celular: "Hola, soy Maurio Macri", le dijo el Presidente. "No lo podía creer, no sabía que decirle", relató el papa de Oliver.

El Presidente quiso saber como evolucionaba el nene de un año quien mañana será sometido a una tomografía para determinar cuál es la gravedad de las heridas que sufrió al ser atropellado ayer por la tarde.

"Nos dio todo su apoyo", confió Claudio, y señaló que Macri no dijo nada sobre la posibilidad de pasar a visitar al niño, ya que el Presidente se encuentra de vacaciones en Córdoba.  "Yo no pregunté nada tampoco", dijo.

Sobre el estado de salud de su hijo, señaló que todavía no hay cambios y que no hay hasta ahora un nuevo parte médico.

Oliver fue bautizado en mayo del año pasado, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

.