Indignante: una promotora fue manoseada en pleno centro de Córdoba, a las 5 de la tarde

El hecho ocurrió la semana pasada en la esquina de San Martín y avenida Olmos. Crudo testimonio de la joven: "Me quedé paralizada, no supe qué hacer".

La denuncia de abuso sexual ocurrió en pleno centro de la ciudad, a las 5 de la tarde en la esquina de Olmos y San Martín.
La denuncia de abuso sexual ocurrió en pleno centro de la ciudad, a las 5 de la tarde en la esquina de Olmos y San Martín.

Un indignante hecho de abuso sexual fue denunciado este lunes por una joven que trabaja como promotora y empleada de una dietética en pleno centro de la ciudad, en la vía pública y a las 5 de la tarde.

La mujer contó a FM Radio Suquía el calvario que le tocó vivir como consecuencia del accionar de un hombre que la manoseó en sus partes íntimas delante de toda la gente que circulaba a esa hora en la esquina de avenida Olmos y San Martín.

"Yo estaba repartiendo revistas del lugar donde trabajo, una dietética de la cuadra, y pasa un señor, le ofrezco una y me dice que no, cuando me voy detrás de él para dar esas revistas a la gente que estaba en la parada él se detiene y nos chocamos", relató la joven que se identificó como Lourdes.

"Yo le pido disculpas y fue en ese momento que me agarra, me aprieta y mete su mano en mis partes íntimas, en la zona baja y se queda ahí. Yo me quedé paralizada sin saber qué hacer. Por suerte una señora lo vio y le empezó a gritar cosas y el hombre se fue", continuó.

"No supe qué hacer, siento bronca conmigo misma porque soy una persona que reacciona cuando pasan cosas pero acá me quedé congelada, uno no piensa que le van a tocar vivir cosas como estas, en plena calle, a la luz del día en el centro de la ciudad", relató la joven entre llantos a ese medio.

Según la FM la chica presentará este lunes una denuncia en la Justicia pues cree saber quién fue el responsable de esta agresión, y que trabajaría en la zona.