Se llama Walter Frías y fue dado de alta este viernes. Tiene un fuerte impresionante tajo en su cabeza como secuela de lo que pasó.


“Volví a vivir”. Así de esta manera, se refirió a la situación insólita que le tocó vivir a Walter Frías, el automovilista al cual se le cayó encima de su vehículo una pesada columna que manipulaba una grúa en la zona de la Mujer Urbana.

Frías tiene 48 años y fue dado de alta este viernes desde el Hospital de Urgencias, lugar donde fue trasladado a posteriori del accidente que casi le cuesta la vida.

“Yo trabajo con el vehículo, soy presidente de una asociación de árbitros y viajo permanentemente”, respondió tras la pregunta de una periodista de El Doce que dialogó con él.

Walter Frías, el hombre al cual se le cayó una columna que manipulaba una grúa en la Mujer Urbana. (Karina Vallori, El Doce TV)

“He quedado en condiciones en la cual… No digo que estoy minusválido ni mucho menos. Pero que me ha causado un daño psicológico, te lo puedo asegurar que sí”, afirmó y deslizó la posibilidad de iniciar acciones legales contra los responsables de la obra.

Walter Frías, el hombre al cual se le cayó una columna que manipulaba una grúa en la Mujer Urbana. (Karina Vallori, El Doce TV)

Respecto de la señalización, el hombre fue contundente: “No había nada. Soy muy respetuoso en estas obras nuevas, estoy bien seguro que no había ninguna señal”, sostuvo.

Las cámaras de seguridad demuestran que la víctima del accidente no era el único conductor que transitaba por esa calle.






Comentarios