Sebastián Elcano: 7 imputados por violar a un joven y filmarlo

Sucedió en el norte de la provincia. La víctima es un hombre de 25 años que se juntó a beber con conocidos cuando decidieron atacarlo sexualmente. 

Sebastián Elcano.
Sebastián Elcano.

La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes imputó a siete hombres por haber atado y violado a otro, y filmado el hecho con un celular.

El video se viralizó entre los vecinos de la localidad de Sebastián Elcano, en el norte de la provincia de Córdoba.

Esto motivó a la víctima (un hombre de 25 años) a radicar la denuncia. "La víctima no se había animado a denunciar hasta que increíblemente los mismos vecinos comenzaron a contarle que el video ya se había hecho viral en toda la localidad", contó en su Facebook el periodista Franco Samuel Farías.

Todo sucedió en febrero, cuando el hombre se juntó a beber con unos conocidos. "En un momento y aprovechando un notable estado de indefensión, los sujetos lo maniataron de pies y manos y abusan sexualmente de él. No conforme con ello, también lo filmaron con un celular", relató Farías.

"Tras lo ocurrido los abusadores lo llevaron a su casa y lo entregaron a la familia diciéndole que se había caído de la bicicleta", añadió.

Tras la denuncia, la fiscal Fabiana Pochettino ordenó allanamientos y secuestró celulares que serán peritados. Siete hombres quedaron imputados por "abuso sexual con acceso carnal".

Por el momento no están detenidos.

#Aberrante: Siete personas habrían abusado sexualmente de un joven y lo filmaron con un celular en Sebastián...

Posted by Franco Samuel Farias on Wednesday, March 27, 2019