Un repartidor se bajó unos minutos para realizar una entrega y al volver se encontró con el delincuente. Mirá lo que hizo.


Un insólito robo ocurrió en la mañana de este viernes en pleno corazón de Nueva Córdoba, en la esquina de calles Estrada e Ituzaingó.

En ese lugar, un repartidor de productos médicos que se moviliza a diario en una camioneta dejó estacionado su vehículo para descargar mercadería en dos negocios.

Cuando ingresó a uno de ellos un ladrón aprovechó para meterse en su vehículo (se presume que utilizando un inhibidor de alarmas) e intentar robar lo que estaba dentro.

“Cuando vuelvo lo veo al tipo adentro de la camioneta, forcejeamos, lo empujé y le cerré la puerta y bloqueé el resto para que se quedara encerrado”, dijo el damnificado en diálogo con El Show de la Mañana, de El Doce TV.

Fue en ese momento cuando un policía logra observar lo que estaba pasando y fue en auxilio del hombre. Junto con otro efectivo que llegó a los pocos minutos, lograron reducirlo.

“Tenía un maletín con ropa adentro como para cambiarse”, dijo el dueño del utilitario. “Esta gente no se levanta a trabajar, se levanta a molestar a los que trabajamos”, remarcó.






Comentarios