La respuesta de la ex pareja de Edu Vázquez al enterarse de la muerte del DJ

El músico la había denunciado por presunta violencia de género y amenazas. El fin de semana se quitó la vida. Ella publicó un mensaje y luego lo borró. 

El mensaje que luego fue borrado.
El mensaje que luego fue borrado.

Siguen las repercusiones por el suicidio del reconocido DJ Edu Vázquez, el fin de semana pasado en Traslasierra.

Al parecer, Vázquez sufría depresión cuyas causas exactas se desconocen.

Después de su muerte, amigos del DJ recordaron en redes sociales un fuerte mensaje que el propio Vázquez había escrito en Facebook y hasta en Twitter donde daba algunas explicaciones de su situación. Incluso acusaba a su ex pareja de extorsionarlo.

"Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo", escribió el Dj.

Según las publicaciones que compartió el músico, su ex pareja lo acusaba de haberla obligado a abortar.

"No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género de ambas partes y que mis daños psicológicos y laboral pero SOBRE TODO dejar de hacer lo que amo me llevó a una depresión de la que no se si podré salir", posteó el músico.

El mensaje de Edu Vázquez.
El mensaje de Edu Vázquez.

La respuesta. La ex pareja de Vázquez subió a su Instagram un mensaje dedicado al músico, pero poco después lo eliminó.

El mensaje estaba acompañado de una foto de ambos.

Dice lo siguiente: "Nuestra última foto, nuestro último día, nuestro último abrazo. ¿Por qué decidiste eso? Dame fuerzas para seguir como me la diste después del aborto. Dame esas fuerzas para levantarme. A pesar de la mierda del último tiempo, fuimos lo más compañeros y cómplices. Nos comprometimos, nos acompañamos y crecimos juntos. QPD chiquito. Siempre conmigo en mi corazón, al igual que nuestro hijo. Los amo y extraño horrores. Ahora mis dos ángeles espero verlos pronto".

El mensaje que luego fue borrado.
El mensaje que luego fue borrado.