El "Pirata" enfrentará a los entrerrianos el próximo viernes a las 21.30, en el Gigante de Alberdi. 


Belgrano tiene una sola preocupación en la cabeza y es salir de la zona de descenso, pero para eso debe empezar a ganar y el próximo viernes a las 21.30 juega una especie de “final” contra un rival directo, Patronato.

El “Pirata” recibirá en el Gigante de Alberdi al conjunto entrerriano que este fin de semana venció 1-0 a Huracán, salió de la zona de descenso y le sacó tres puntos al conjunto dirigido por Diego Osella. 

Con esa preocupación, el Celeste volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio Armando Pérez, en Villa Esquiú. Allí continuará durante toda la semana, pero entrenando por la mañana. 

A Belgrano, además de Patronato le quedarán unos duros rivales por delante. Es que por la fecha 23, visitará al puntero Racing el sábado 16 a las 20. A su vez, en la fecha 24 volverá a jugar de visitante pero esta vez ante un Lanús, que ganó 6 de los últimos 7 partidos, ese partido será el domingo 31 a las 13.15. En la última fecha recibirá al Godoy Cruz de Lucas Bernardi, ex DT “Pirata”. 






Comentarios