Está fuera de peligro la mujer salteña a la que le amputaron sus piernas tras un accidente

Se trata de Beatriz Farfán, de 41 años, quien fue embestida por un utilitario que pasó un semáforo en rojo en Nueva Córdoba.

Choque en Nueva Córdoba.
Choque en Nueva Córdoba.

Evolucina en su estado de salud la señora salteña Beatriz Farfán, de 41 años, quien sufrió la amputación den sus piernas tras ser atropellada por un utilitario en la madrugada de este viernes en barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el médico Pablo Crosetto, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, donde se encuentra internada la víctima.

"Se encuentra con buena evolución, está consciente, con parámetros normales. Está fuera de peligro, aunque con tratamiento psiquiátrico por el trauma sufrido", explicó.

"No tenemos, aparentemente, otro problema, más allá de las heridas sufridas. Ha tenido una buena evolución", agregó el facultativo.

Farfán fue embestida por una camioneta Renault Kangoo cuando se encontraba con una amiga sentada en las escalinatas de la escuela Roque Sáez Peña, ubicada en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Pueyrredón.

Choque en Nueva Córdoba.
Choque en Nueva Córdoba.

El utilitario, previo a impactar contra la mujer, colisionó contra un Toyota Corolla al cruzar el semáforo en rojo y a alta velocidad.

El conductor del primer rodado es un joven de 19 años que se encontraba alcoholizado al momento del siniestro y quedó detenido e imputado por la Fiscalía que lleva adelante la causa por lesiones gravísimas.

Beatriz, oriunda de Salta, se encontraba en nuestra provincia de paseo puesto que había llegada a la ciudad Capital para asistir al concierto que Luis Miguel dio en el Orfeo Superdomo el martes pasado.

El muchacho fue detenido e imputado por el fiscal José Mana de lesiones gravísimas.