Luz y Fuerza para por 72 horas en Córdoba

Comenzará en la medianoche de este viernes y se extenderá hasta la medianoche del domingo. 

Denuncian agresiones de Luz y Fuerza.
Denuncian agresiones de Luz y Fuerza.

El gremio de Luz y Fuerza lanzó comunicó este jueves que lanzará un paro por 72 horas en toda la provincia de Córdoba. El mismo comenzará en la medianoche de este viernes y se extenderá hasta la medianoche del domingo.

A su vez, este viernes desde las 7 se concentrarán en el edificio central para marchar posteriormente a Tribunales. Desde el gremio piden "no a las cesantías gremiales, no a la exclusión de tutela sindica" y "basta de persecución política".

Durante las horas que dure el paro anticiparon que sólo se atenderán los casos de cables cortados, casas electrificadas, peligro en general y bombeo de agua.

Por último, el próximo lunes llevarán a cabo una concentración en la sede sindical a las 11 para movilizarse hacia avenida Colón esquina General Paz en repudio al gobernador de Córdoba por su presencia en la Casa de la Historia del Movimiento Obrero (sede histórica de la CGT) "mientras al mismo tiempo vulnera los derechos de los trabajadores y recorta el derecho a la energía eléctrica a los usuarios de Epec", se quejaron.