La "T" recibe al conjunto chileno por la tercera fase de la Copa Libertadores y acá está toda la información para los hinchas que vayan a presenciar el encuentro. 


Talleres juega un partidazo ante Palestino, de Chile, este miércoles a las 19.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América y los hinchas deberán tener en cuenta varios detalles e información para ese encuentro. 

Desde el club de barrio Jardín aclararon que este martes continúa la venta de entradas para el partido. Las mismas se pueden adquirir a través de Internet en Boletería Vip, con todos los medios de pago.

Por su parte, los Socios podrán acercarse a la Sede Social, de 10 a 18 y podrán comprar con todos los medios de pago. Mientras que los No Socios, deberán trasladarse a La Boutique, de 10 a 18, sólo en efectivo. 

Los detalles para el partido entre Talleres y Palestino, en el Kempes.

Para ingresar al estadio no será necesario el ticket físico sino que será mediante carnet y tarjeta. Los Socios con el carnet de socio habitual, deberán presentarlo en los molinetes en los portones de ingreso a cada tribuna y solo podrán acceder los que hayan comprado el evento y este correctamente cargado en dicho carnet.

A su vez, los No Socios ingresan con tarjeta reutilizable. Al momento de comprar el acceso esa tarjeta ya tendrá cargado el partido del miércoles.

Los detalles para el partido entre Talleres y Palestino, en el Kempes.

Esa misma tarjeta podrá ser utilizada en próximos partidos. La misma tiene un costo, pero en esta oportunidad es sin cargo porque el club bonifica su valor. 

El retiro de las tarjetas de acceso con la entrada para aquellos que hayan comprado por Boletería Vip será únicamente en el Centro de Atención del Paseo del Jockey hasta el martes 19/2 de 10 a 22.






Comentarios