La Municipalidad salió al cruce de las versiones sobre una supuesta fiesta electrónica en el Cabildo

Una edil de la oposición denunció que ese espacio de la ciudad fue utilizado para algo que no está autorizado. La respuesta oficial.

Cabildo Histórico de Córdoba.
Cabildo Histórico de Córdoba.

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco Marchiaro, salió este lunes al cruce de las versiones y la denuncia de una concejal de la oposición respecto de una supuesta fiesta electrónica, nada menos que en el Cabildo de la ciudad.

El funcionario aseguró a Cadena 3 que el evento "fue organizado por la subdireccion de Cultura que depende de la secretaría" y que se trató de "un evento cultural", organizado por un grupo que busca unir música, cultura, historia y tecnología en Córdoba.

Según el funcionario del Ejecutivo, el evento consistió en "filmar a artistas electrónicos en lugares de importancia cultural" y que esta "no es la primera vez que se realiza", ya tuvo dos fechas anteriores en diciembre.

Respecto de la denuncia de la concejal Nadia Fernández (quien expuso el tema de manera pública en Twitter) aseguró que "no hubo mala intención de ella, hubo desinformación".

"Este es un evento promovido por la Agencia Córdoba Joven y la Agencia Córdoba Cultura. Esta es la tercera fecha de otras dos celebradas en diciembre" agrego a ese medio.