Jorge Uauy: "La parcialidad de Talleres tendrá 4500 entradas"

Lo confirmó el presidente de Palestino de Chile, en diálogo con La Mesa del Fútbol, de Radio Suquía. Los tickets se pondrán a la venta cuatro días antes del partido.

Jorge Uauy, presidente de Palestino de Chile.
Jorge Uauy, presidente de Palestino de Chile.

Tras la confirmación de los días y horarios en los que se enfrentarán Talleres y Palestino de Chile por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América, en el mediodía de este jueves, el presidente del club trasandino confirmó que la parcialidad albiazul contará con 4500 entradas y que el partido se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Hemos tenido contacto con Andrés Fassi y estamos haciendo todo lo posible para ir haya la mayor cantidad de hinchas visitantes", expresó Jorge Uauy en diálogo con La mesa del fútbol, de Radio Suquía.

Y agregó: "La parcialidad de Talleres contará con 4500 entradas. Queremos que esto sea una fiesta y los queremos atender de la mejor manera".

Los tickets se pondrán a la venta cuatro días antes a través de ticketplus.cl y el costo será de  entre 15 y 25 dólares.

En cuanto a lo deportivo, Uauy dijo que para Palestino la llave será muy dura y que tratarán de pasar a Talleres.

"Sabemos que Talleres es un equipo muy fuerte, que pertenece al grupo Pachuca al igual que el Everton con los que tenemos una muy buena relación", cerró.