El programa Corte y Confección, que se emite por El Doce TV tiene un participante de Córdoba, que aún está compitiendo por ganar el certamen. Se trata de Gerardo Casas, exboxeador dedicado ahora al diseño y al cual la conductora, Andrea Politti acorraló y le preguntó que pasaba entre él y uno de los jurados. […]


El programa Corte y Confección, que se emite por El Doce TV tiene un participante de Córdoba, que aún está compitiendo por ganar el certamen.

Se trata de Gerardo Casas, exboxeador dedicado ahora al diseño y al cual la conductora, Andrea Politti acorraló y le preguntó que pasaba entre él y uno de los jurados.

“¿Qué pasa con Fabián Zitta?”, fue la pregunta sin filtro de Politti para Gerardo, el boxeador de 44 años que buscar trascender como diseñador de moda.

“Nooo, eso fue una valoración. Por favor, no lo vamos a comprometer a Fabián.”, respondió el participante con signos visibles de nerviosismo.

Gerardo, el boxeador cordobés que compite en el programa Corte y Confección.

“No coinciden todos que tiene unos ojos preciosos. ¿No te parece a vos?”, se animó a expresar Gerardo, provocando exclamaciones del resto de los integrantes de Corte y confección.

El boxeador de 48 años, amante de la costura, fue uno de los primeros que elogió Zitta. Fue cuando el desafío era la realización de un atuendo que se ganó el reconocimiento de los especialistas.






Comentarios