La "T" enfrenta al conjunto brasilero en el Morumbí y acá está toda la información para los hinchas que viajen. 


Talleres se prepara para otro partidazo cuando este miércoles a las 20.30 visite en el estadio Morumbí al San Pablo de Brasil por la segunda fase de la Copa Libertadores. Pero los que también viajarán son los hinchas y hay varios datos que tienen que tener en cuenta.

Desde el club de barrio Jardín brindaron una serie de requisitos que tienen que tener en cuenta quienes viajen al país vecino para asistir al encuentro. 

Como primera medida los hinchas deben saber que San Pablo le otorgó a Talleres 3.000 entradas. Esas se venderán el día del partido a las 17.30 en boletería 5 sobre Avenida Giovanni Gronchi, las mismas tendrán un único valor de 90 reales.

Para adquirirlas deberán presentar DNI o Pasaporte Argentino y podrán abonar con Dólares, Reales o Tarjeta de Débito. No se recibirán pesos argentinos ni tarjetas de crédito. 

A las 17.30 pero por el portón 15, en la misma avenida comenzará el ingreso a la cancha. Quienes asistan con vehículos podrán estacionar sobre esa calle. 

Por último, recordaron que está prohibido ingresar al estadio con telones y banderas gigantes que tapen las tribunas, éstas como máximo deben ser de 1 metro por 1 metro. Tampoco se podrá ingresar al estadio pirotecnia, iluminación láser, bombas de humo, rollos de papel, bengalas ni instrumentos musicales.






Comentarios