Talleres iría sin cambios en la revancha ante San Pablo

Entre los concentrados se sumó Gonzalo Maroni, que estaba con la selección Sub-20.

Talleres en el Kempes.
Talleres en el Kempes.

Talleres se entrenó este lunes de cara a la revancha ante San Pablo por la fase 2 de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles en Brasil, y si bien su entrenador no lo confirmó, el equipo iría sin cambios respecto del partido de ida.

Juan Pablo Vojvoda, director técnico de la "T", adelantó este lunes en diálogo con la prensa tras el entrenamiento de su equipo, que de haber alguna variante "será mínima".

"No hay jugadores alternativos, son todos jugadores de Talleres con los que puedo contar y que no se resienta el sistema", señaló el entrenador, al analizar el empate sin goles del sábado último ante Atlético Tucumán por la Superliga, donde jugaron muchos que habitualmente no son titulares.

En principio, Talleres formaría en el estadio Morumbí de San Pablo con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Por otra parte, desde la "T" también dieron a conocer la lista de concentrados que viajará a San pablo y allí se puede ver la inclusión de Gonzalo Maroni. El volante creativo se encontraba disputando el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina. El que no estará es Samuel Sosa que jugaba el mismo torneo pero con Venezuela.

En el partido de ida, el club de barrio Jardín derrotó por 2-0 a San Pablo, con goles de Ramírez y Pochettino. El miércoles a las 20.30 se jugará la revancha en el Morumbí, y el que se clasifique se cruzará con el ganador del encuentro entre Independiente Medellín de Colombia y Palestino de Chile.

Por otra parte, hay una gran expectativa de los hinchas de la "T"por el trascendental partido en Brasil: este lunes partieron unos 50 micros para cubrir los 2.400 kilómetros entre Córdoba y San Pablo, con la ilusión de volver con la clasificación asegurada.