Ocurre a cinco días de que un accidente de ese tipo costara la vida de una persona. El señor fue rescatado por familiares.


A poco más de cinco días de una persona muriera en Villa El Libertador como consecuencia de su caída a un pozo negro que se hundió en su vivienda, otro caso similar se registró este domingo, aunque en este caso no termino en una fatalidad.

De acuerdo con lo denunciado ante Mitre 810 Córdoba por una vecina de ese sector de la ciudad, un hombre, de nombre Franco, de unos 30 años fue rescatado por sus familiares luego de que cayera al pozo en su casa.

“Tuvimos que sacarlo entre la gente que estábamos en la casa, tiene lastimaduras y una quebradura pero pudimos salvarlo a tiempo”, dijo la mujer a ese medio.

La señora confirmó también que se sumarán a la marcha que se llevará a cabo este lunes en Villa El Libertador, en la esquina de Araní y Gobernación a partir de las 17.30, para protestar no sólo por este desenlace fatal de hace cinco días, sino también por las promesas incumplidas por las autoridades. 






Comentarios