Hace 10 años, Zapata ya había echado de la Tv a la Mole Moli por maltrato a su esposa

En una entrevista con Tomas Méndez contó por qué el ex boxeador no apareció nunca más en Audiovisión.

La Mole Moli.
La Mole Moli.

Los presuntos ataques de Fabio "La Mole" Moli contra su esposa, y que fueron denunciados por la propia "Negra", continúan generando repercusión y en los últimos días se conoció un caso similar que involucraba al boxeador, pero 10 años atras.

Todo quedó al descubierto este sábado en el programa Entre Gallos y mediatarde, que conduce Sergio Zuliani por El Doce. Allí presentaron una entrevista que le hizo el periodista Tomás Méndez al productor Jorge Zapata, donde explica porqué lo echó de Audiovisión.

"La Mole Moli vino por primera vez a un programa de televisión, a 'Muy Buenas Tardes', que producía yo y 'Telemanías', que producía yo. Un día mandé un movilero a la casa de él, en Villa del Rosario, a hacerle una nota y me llamó el periodista diciendo que estaban demorados porque se sentían los gritos de la esposa porque la estaba golpeando", arrancó explicando Zapata.

Y continuó, "Le dí la orden a los periodistas de que se volvieran inmediatamente y di la orden en puerta de esta productora que el señor Mole Moli no entraba nunca más a un programa de esta productora. Cosa que así fue y así cumplí".

Mirá el tremendo relato: