Se trata de dos hombres y una mujer. La víctima de 80 años había sido hallado muerto en su casa. 


Dos hombres de 20 y 19 años y una mujer de 20 fueron detenidos en la mañana de este domingo y según informó la Policía de Córdoba estarían vinculados a la muerte de un hombre de 80 años en barrio Rosedal, ocurrida el martes pasado.

Una serie de investigaciones durante la semana concluyeron en la detención de estas tres personas y además derivaron en una serie de allanamientos en diferentes sectores de la ciudad de Córdoba, informó el Comisario Inspector Walter Rodríguez a Vía Córdoba.

En estos allanamientos se logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos a la víctima. A su vez, se llevó a cabo un mega operativo en la galería Norte donde también se recuperó material que sería importante para la causa. 

El caso fue caratulado como homicidio en ocasión de robo. Al parecer, según agregó el Comisario, estos sujetos, ofreciendo servicios de jardinería, habrían logrado ingresar al domicilio de la víctima. Allí se produjo el robo y la muerte. 

Aún así, informaron que se continúa investigando para determinar si existen más involucrados en la causa o si estas tres personas fueron las únicas. 






Comentarios