Sao Paulo ya está en Córdoba y la T le da la bienvenida

El plantel del equipo brasilero llegó en la noche del lunes y este martes trabajará en el predio de Belgrano. 

Sao Paulo ya está en Córdoba a la espera del partido ante Talleres.
Sao Paulo ya está en Córdoba a la espera del partido ante Talleres.

El partido que disputarán el miércoles Talleres y Sao Paulo ya se palpita en Córdoba. Con el arribo del equipo brasileño la cuenta regresiva ya entró en la etapa final y la entidad albiazul le dio la bienvenida a la ciudad.

El plantel visitante llegó en la noche del lunes y este martes trabajará en el predio de Belgrano. Después del entrenamiento, el DT André Jardine seguramente definirá el 11 titular para enfrentar a la T, el miércoles a las 20.30, en el Kempes y en el primero de los cruces de fase 2 de la Copa Libertadores.

La delegación brasileña está integrada por los arqueros:  Jean, Júnior y Tiago Volpi; los defensores, Bruno Peres, Léo, Reinaldo, Arboleda, Bruno Alves y Rodrigo; los volantes, Araruna, Hudson, Jucilei, Willian Farias, Everton, Hernanes y Nene; los atacantes, Antony, Biro Biro, Diego Souza, Gonzalo, Helinho y Pablo.

Por su parte, Talleres ya tiene definida la lista de concentrados y el DT Vojvoda confirmó la presencia de Sebastián Palacios y Pablo Guiñazú (quien no estuvo ante Banfield).

El 11 titular albiazul iría con Herrera; Komar; Tenaglia y Araujo; Godoy, Guiñazu, Cubas y Bersano; Ramirez; Dayro Moreno y Palacios.