Talleres busca consolidar su buen momento ante Olimpo



El partido se jugará en el estadio Mario Kempes, este lunes desde las 21.15.

Talleres de Córdoba buscará extender su buen momento luego del resonante triunfo de la semana pasada ante Boca en La Bombonera, cuando reciba hoy a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Mario Alberto Kempes por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro comenzará a las 21.15, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será transmitido para todo el país por la Televisión Pública.

El historial de encuentros entre estos equipos indica que se enfrentaron en cuatro oportunidades, con dos triunfos de los cordobeses, uno de los sur de la provincia de Buenos Aires, y un empate.

Talleres llega entonado luego de vencer a Boca como visitante 2 a 1, en un encuentro en el que mostró puntos altos en cuanto a rendimientos individuales, y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir dentro de los equipos que clasifican a la Copa Sudamericana.

En lo que tiene que ver con el armado del equipo, el director técnico Frank Kudelka dispondría una única variante con el ingreso de Sebastián Palacios por el lesionado Aldo Araujo, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Probables formaciones.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Julián Fernández y Jonathan Blanco; Francisco Pizzini, Fernando Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Mario Kempes.

Hora de inicio: 21.15 (Televisión Pública).