Feroz entradera: le dispararon a un vecino y a su hija de 15 años para robarles

A él, los disparos le impactaron en su cuerpo. A ella le erraron el tiro y por eso la golpearon en la cabeza. Ocurrió en barrio Las Flores.

El hombre está internado en el Hospital de Urgencias.
El hombre está internado en el Hospital de Urgencias.

Una pesadilla vivió una familia de barrio Las Flores, ubicada en el sur de la ciudad de Córdoba, luego de sufrir el tercer asalto en su casa en menos de ocho meses.

En este caso, sus integrantes fueron víctimas de una entradera extremadamente violenta y que dejó heridos con un disparo de arma de fuego a un hombre mayor y con golpes a su hija, a la cual también intentaron balearla pero como no acertaron, le pegaron con los puños en la cabeza.

El hombre fue identificado como Mario Pérez, de 34 años, y está internado en delicado estado en el shock room del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

"A la nena le apuntaron en la cabeza y ella atinó a defenderse. Estaba cerrando el portón y se dio cuenta de que venían caminado por la calle. Se apuró para entrar y cerrar rápido una cadena y cuando levantó la mirada ya le estaban apuntando", dijo a Cadena 3 Paola Abregú, la esposa del hombre baleado.

La mujer contó que su hija reaccionó, levantó la mano y le pegó a la pistola.

"La mochila cayó cerca del auto donde aún estaba mi marido. Él abrió la puerta para salir a defenderla y le metieron un tiro. El otro (disparo) se lo tiraron a Camila. No le pegan y cae al costado, donde la golpean en la cabeza", contó a esa emisora.