En Instituto, Gotti cree que La Gloria está para pelear arriba

El delantero de Instituto confió en revertir la derrota ante Atlético Paraná de la última fecha, y lograr un resultado positivo contra Chacarita este sábado.

Gustavo Gotti y la fe en Instituto.
Gustavo Gotti y la fe en Instituto.

Instituto tiene una parada brava este fin de semana, nada menos que ante Chacarita, uno de los punteros de la B Nacional, en su casa y luego de tener fecha libre.

Sumado a eso, viene de una derrota como visitante ante Atlético Paraná antes del fin de semana que pasó, fecha en la que estuvo libre.

Tan mal no le fue en el parate a La Gloria, ya que quedó ubicado en el quinto lugar, en posición expectante tratando de buscar el ascenso a la Primera.

Sus jugadores lo saben, por eso es que una gran expectativa de cara a lo que se viene en materia de compromisos.

Uno de los jugadores que confía en eso es el delantero Gustavo Gotti, pieza clave en el andamiaje del Albirrojo.

"Si logramos una racha positiva, podemos meternos en el pelotón de arriba", dijo este miércoles en diálogo con Radio Impacto.

En la práctica de este miércoles, el 11 que paró Delfino fue: Olivera, Yabale, De Miranda, López, Alvacete; Mainero, Antonio, Vázquez, Medina; Castelli y Gotti.

En tanto, Paulo Rosales sigue con molestias en su empeine y es poco probable que esté listo para el partido contra Chaca.