Copa Argentina: Sportivo Belgrano eliminó a Racing

Fernando Catube, a los 36 del primer tiempo, anotó el único gol del partido. Los de San Francisco avanzaron a la próxima ronda.

Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano por Copa Argentina.
Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó a Racing de Nueva Italia por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Domizzi avanzó a la siguiente instancia.

El encuentro, correspondiente a la vuelta de la primera fase, se jugó en la ciudad del este provincial. El único gol del encuentro lo anotó Fernando Catube, a los 36 minutos del primer tiempo.

En el primer partido, disputado en el Miguel Sancho, la Academia ganó 2 a 1, con goles de Herrera y Olocco (Racing) y Enzo Avaro (Sportivo).

El conjunto de Domizzi llegó con un poco más de rodaje ya que este sábado jugaron un partido amistoso ante Ben Hur de Rafaela, encuentro que ganaron 2-1.

El equipo de Mostaza Merlo jugará el próximo miércoles 23 de enero un partido amistoso en el Estadio Kempes y con la presencia de ambas hinchadas.

Formaciones

Sportivo Belgrano: Portigliatti; Rossi, Rodríguez, Tomasini, Barbero; Avaro, Nievas Escobar, Aguirre, Aubán; Dalla Costa y Bustos. DT: Cristian Domizzi

Racing: Rodríguez; Olocco, López, Cosaro, Rinaudo; Correa, Luna, Vaudagna, Martínez; Echarri y Herrera. DT: Reinaldo Carlos Merlo.