El servicio nocturno de transporte interurbano será normal hasta el martes 22

Hubo un cuarto intermedio entre Fetap y las autoridades de Transporte de la Provincia, por el reclamo empresarial para cambiar frecuencias nocturnas

Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Terminal de Ómnibus de Córdoba.

El servicio de transporte interurbano continuará con normalidad hasta el próximo martes, luego de que hoy miércoles se decretó un cuarto intermedio en la negociación entre  la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y Transporte de la Provincia.

De esta manera, el servicio será normal en todos los horarios hasta el próximo martes, cuando venza este cuarto intermedio declarado en el mediodía del miércoles 16.

Los empresarios tuvieron hoy una reunión con el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, para reclamar modificaciones en los horarios nocturnos de las líneas que tienen concesionadas.

César Suárez, secretario de Fetap, expresó que el servicio continuará normal en los próximos días:  "No queremos perjudicar a nadie. "Sería imprudente por parte de los empresarios cortar el servicio sin un aviso con un tiempo prudencial", comentó en diálogo con radio Cadena 3.