Éxito total en el Bache Open de golf que jugaron en Villa Allende

Los vecinos tomaron la original decisión para reclamar al municipio por el estado de las calles, y la medida se volvió viral.

baches
baches

Los vecinos de la ciudad cordobesa de Villa Allende, cansados de que no arreglen las calles, organizaron un “bache open”. Se trata de un particular torneo de golf que se jugó utilizando los pozos de las calles.

La protesta fue impulsada por un ex concejal de la localidad y un grupo de vecinos, que denuncian que las calles están en una situación de abandono.

El intendente de esa ciudad es el golfista Eduardo “Gato” Romero, representante de Cambiemos.

Mauro Monjes, el ex concejal por UPC en esa ciudad y organizador de la medida, dijo: “La Municipalidad de Villa Allende, ante la fuerte repercusión del ‘torneo’, salió con la cuadrilla de bacheo a tapar dos de los baches donde se desarrollaría este novedoso evento de golf barrial”.

“Esto que sucedió con el municipio de salir desesperados a tapar dos baches demuestra que sólo les importa el tema mediático y que seguramente les dio vergüenza que vean que en 100 metros de calle había 15 baches”, agregó. “Yo le diría al intendente que apenes regrese de jugar al golf, vaya preparando las cuadrillas de bacheo para todos los barrios porque en las próximas semanas haremos decenas de torneos Bache Open para visibilizarlos y que los vecinos consigan que les arreglen sus calles”, finalizó.

El organizador de la protesta aseguró que el intendente se encuentra en estos momentos jugando un torneo de veteranos de golf en Brasil.